tienda online bisutería xxl hardwear

Tienda online de bisutería XXL Hardwear

Muchas personas nos preguntan si tenemos tiendas online de bisutería, si enviamos nuestros productos a cualquier lugar del mundo, si pueden elegir comprar desde la comodidad de sus casas para no tener que venir a esquivar guiris al centro de Barcelona…

…y la respuesta a todos esos interrogantes es: .

Y no sólo eso: tenemos dos opciones para comprar XXL Hardwear online. A saber:

  • Podréis empezar por encontrar una selección de nuestros productos más vendidos en la sección “SHOP/Tienda” de esta misma página web; desde donde podréis elegir la medida que mejor os convenga y también el modo de pago.

Tenéis disponible toda la información acerca de nuestros productos: materiales, acabados, medidas y opciones de color o tamaño disponibles para la personalización.

No olvidéis que todos los productos son hechos a mano y a medida, sólo para vosotros, así que es importante que prestéis atención sobre todo a las medidas para que salga todo perfecto en el menor tiempo posible.

Para ver nuestra oferta de productos en nuestra web, puedes hacer click aquí.

  • La otra opción de venta online que tenemos disponible es dentro de una plataforma de tiendas de productos hechos a mano llamada Etsy, donde tenemos nuestro microsite con otros productos, más orientados al mercado norteamericano o canadiense, con el contenido en inglés.

El pago dentro de esta página es completamente seguro, también tiene varias opciones de pago y devoluciones y retornos totalmente cubiertos y automatizados.

La utilizamos porque también nos ayuda a nosotros a encontrar otros artesanos alrededor del mundo, gente con talento que nos inspira y empuja a seguir adelante, mejorando día a día.

Para ver nuestra tienda de Etsy, puedes hacer click aquí.

No importa la opción que elijas para hacer tu compra: en ambos casos, enviamos los productos a cualquier lugar del mundo con los costos más acotados y la mayor seguridad posible, para que todos podamos confiar en que los paquetes serán entregados en tiempo y forma. El servicio que utilizamos es el Envíos prioritarios internacionales certificados de Correos España.

Y atentos porque vendrán cupones de descuento para todas las tiendas online… pronto.

Si sabéis de alguna sugerencia para mejorar este nuevo servicio, comentad debajo.

¡Gracias por vuestra visita!

0 1791
lidia