XXL Hardwear's Instagram account preview

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales XXL Hardwear Shop tiene perfiles en una variedad de redes según lo que nos gusta pispear por la red y compartir con nuestros seguidores.

Para enterarte de todo lo que pasa en nuestra tienda y ver nuestras últimas fechorías, debes seguir nuestras cuentas de Instagram: xxlhardwear y xxlhardwearshop.

Aquí vamos colgando nuevos productos, fotos de nuestros clientes y algunas ofertas y descuentos. El día a día de nuestro equipo se vive por Instagram: ¡no te lo pierdas!

Para escuchar la música de nuestra tienda y ver fotos de las marcas, tiendas y tendencias que nos inspiran, lo mejor será que sigas nuestro blog en Tumblr si tienes una cuenta, donde periódicamente vamos colgando cositas para ver, admirar y pensar (¡y comprar!).

Tumblr es una plataforma de microblogging donde se pueden compartir fotos, enlaces, audio, videos, texto, canciones en spotify y más contenido. Lo actualizamos cada semana.

También hemos estrenado recientemente un perfil en Pinterest, donde también iremos colgando ofertas y productos disponibles para envíos internacionales. Si tienes cuenta en Pinterest síguenos porque habrá ofertas especiales para nuestros fans.

Como siempre, seguiremos teniendo nuestras páginas de facebook XXL Shop y XXL Hardwear, donde periódicamente vamos publicando novedades, actualizaciones de la tienda, fotos nuestras y otras más de nuestros amigos y clientes.

Además, por allí puedes consultar los detalles de contacto de nuestro local y obtener más información acerca de nuestro equipo y productos.

Puedes utilizar cualquiera de estos canales interactivos para contactarnos o hacernos preguntas, comentar, compartir con tus contactos los productos que más te gusten, etcétera; en general apoyar a una de las marcas alternativas más relevantes de la ciudad.

Iremos comunicando ofertas y descuentos a nuestros clientes más enrollados (sobre todo por Instagram y Facebook).

Ya tenéis toda la información para uniros a la horda de hooligans de XXL Hardwear shop y empezar a disfrutar de los beneficios…

¡No tardéis!

0 1391
lidia