EnglishFrançaisDeutschEspañol

Accesorios de hombre elegante: ¿Qué llevar en 2021?

Todos sabemos que unos accesorios bien escogidos pueden llevar nuestra vestimenta a otro nivel, y hacer que pase de 0 a 100 al instante.

Sabemos que los accesorios son los elementos que complementan el atuendo y demuestran que te has tomado el tiempo necesario para tener un buen aspecto, por lo que no te has puesto lo primero que has encontrado.

También sabemos que si usas los accesorios mal y sin seguridad en ti mismo, puedes echar a perder fácilmente tu aspecto.

Muchos hombres no se sienten seguros llevando joyas u otros accesorios. Si eres uno de ellos pero aun así quieres dar una oportunidad a los accesorios (cosa que deberías hacer), estamos aquí para ayudarte. Nuestra lista infalible recopila los mejores accesorios para hombre elegante.

Los 5 mejores accesorios para el hombre elegante de 2021

Con nuestros consejos y trucos, cualquier hombre puede llevar accesorios correctamente y tener un aspecto increíble. Así que no tengas miedo de experimentar con distintos accesorios de hombre elegante hasta que llegues a estar cómodo con los que mejor te queden.

Nuestra guía pretende servirte de ayuda para elegir los mejores accesorios para hombre elegante, además de aconsejarte cómo llevarlos.

Relojes

Una cosa es segura: los relojes son uno de los accesorios para hombre elegante que nunca se pasan de moda. Un reloj es una forma de expresión. El diseño de un reloj de muñeca le dice mucho al resto de la gente sobre tu estilo de vida.

Consejo: un reloj es uno de los accesorios para hombre elegante a los que el resto de las personas prestan más atención.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que tengas por lo menos dos relojes: uno casual para ponerte a diario, y otro para ocasiones más formales y festivas.¿Quieres expandirlo? Despliega pulsando aquí

Pulseras

El tipo de pulsera que te venga mejor dependerá en buena medida de tu estilo personal. Tanto si prefieres las prendas clásicas como un estilo urbano (o un término medio), hay una pulsera perfecta que se adaptará a tus gustos.

Consejo: dependiendo del estilo de tu pulsera, puedes llevar sólo una o varias para maximizar el efecto. La regla es que en la misma muñeca puedes juntar tantas pulseras de cuerda fina y de cuentas como quieras, pero no mezcles más de una banda metálica grande en la misma muñeca.

Y no te pongas pulseras a juego en ambas muñecas: lo mejor es que dejes libre una de ellas.¿Quieres expandirlo? Despliega pulsando aquí

Accesorios para trajes

En estos momentos está de moda tener un aspecto clásico y llevar trajes elegantes. Sin embargo, para causar cierta impresión no es suficiente con ponerte un traje, por lo que tendrás que complementarlo con varios accesorios de hombre elegante que sean adecuados para llevar con un traje.

Consejo: cuando te pongas accesorios para traje con patrones, nunca combines una pajarita o una corbata con el pañuelo de bolsillo.

Los colores pueden coincidir, pero no los patrones. Por ejemplo, puedes llevar con total seguridad accesorios para traje de color negro.¿Quieres expandirlo? Despliega pulsando aquí

Anillos

Al contrario de lo que ocurre con otros accesorios para hombre elegante, no todos los hombres se sienten seguros llevando anillos. Muchos piensan que el único anillo que debería llevar un hombre es la alianza de boda.

Consejo: con los anillos, menos es más. No puedes ponerte un anillo en todos los dedos sin que parezca que es excesivo. Ponte uno, dos o tres anillos a la vez, pero no más.¿Quieres expandirlo? Despliega pulsando aquí

Gafas de sol

Las gafas de sol son uno de los accesorios de hombre elegante más clásicos, y además son atemporales. Se crearon inicialmente para proteger los ojos de los dañinos rayos del sol. Hoy en día, las gafas de sol protegen los ojos como antaño.

Consejo: si buscas un buen par de gafas con las que hacer una declaración de estilo, prueba a llevar gafas con cristales claros pero sin graduar.

Un par que le quede bien a tu cara puede hacer que tengas un aspecto a la moda en cualquier situación.¿Quieres expandirlo? Despliega pulsando aquí

Mantén tus accesorios en buen estado

Por último, pero no por ello menos importante, deberías asegurarte de que todos tus accesorios para hombre elegante están limpios y en buen estado. Es una buena idea que, de vez en cuando, revises tus accesorios para ver si hace falta que renueves alguno.

¿Las mochilas que usas están en buen estado o necesitas alguna nueva? ¿Tienes cinturones clásicos que puedas usar con pantalones vaqueros y trajes?

Si no es así, puede que haya llegado el momento de que visites tiendas en las que vendan accesorios de hombre elegante y compres unos cinturones baratos y de buena calidad.

Y por último, ¿tu cartera está limpia y en orden, y se ajusta a tus necesidades (es decir, que tiene suficiente espacio para tus tarjetas y tu dinero)? Piensa en todos los accesorios que utilizas a diario o cada mes, y sustituye todo lo que esté roto o desgastado.

Fuente: Masculinea

XXL Hardwear Barcelona. Desde 1998 teniendo en mente un estilo atemporal al diseñar complementos y joyas para hombres y mujeres de estilos de vida alternativos.

Copyright © 2020 XXLHardewar. Desarrollado por IndianWebs.

EnglishFrançaisDeutschEspañol