EnglishFrançaisDeutschEspañol

Anillos Rockeros. Tu compromiso con la música

Los Anillos hechos a manos se trata de todo un anillo con marcha y fuerza. Un anillo cañero y metalero. Que por sí solo brilla y transmite unos valores diferentes, comprometidos con la música, las bandas, las giras y los festivales. Una joya que representa una forma de vida y afianza aún más tus creencias.

Ya sabrás de que un anillo no tiene nada que ver con ninguna otra pieza de bisutería. Ya que son piezas únicas cada una, tienen unas connotaciones mucho más profundas y sofisticadas. Los anillos representan compromisos, matrimonios y son símbolos de pertenencia a determinados grupos o tribus, tanto religiosas como paganas.

Por ello piensa que no se trata sólo de un solo aro metálico con una calavera más o menos llamativa y valiosa, se trata también de un objeto plagado de significado, que demuestra tu personalidad, de que estás aquí y que vas a dar mucha guerra, porque es tu vida y tu anillo es un símbolo de ese compromiso único y verdadero.

XXL Hardwear Barcelona. Desde 1998 teniendo en mente un estilo atemporal al diseñar complementos y joyas para hombres y mujeres de estilos de vida alternativos.

Copyright © 2020 XXLHardewar. Desarrollado por IndianWebs.