EnglishFrançaisDeutschEspañol

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales XXL Hardwear Shop tiene perfiles en una variedad de redes según lo que nos gusta pispear por la red y compartir con nuestros seguidores.

Para enterarte de todo lo que pasa en nuestra tienda y ver nuestras últimas fechorías, debes seguir nuestras cuentas de Instagram: xxlhardwear y xxlhardwearshop.

Aquí vamos colgando nuevos productos, fotos de nuestros clientes y algunas ofertas y descuentos. El día a día de nuestro equipo se vive por Instagram: ¡no te lo pierdas!

Para escuchar la música de nuestra tienda y ver fotos de las marcas, tiendas y tendencias que nos inspiran, lo mejor será que sigas nuestro blog en Tumblr si tienes una cuenta, donde periódicamente vamos colgando cositas para ver, admirar y pensar (¡y comprar!).

Tumblr es una plataforma de microblogging donde se pueden compartir fotos, enlaces, audio, videos, texto, canciones en spotify y más contenido. Lo actualizamos cada semana.

También hemos estrenado recientemente un perfil en Pinterest, donde también iremos colgando ofertas y productos disponibles para envíos internacionales. Si tienes cuenta en Pinterest síguenos porque habrá ofertas especiales para nuestros fans.

Como siempre, seguiremos teniendo nuestras páginas de facebook XXL Shop y XXL Hardwear, donde periódicamente vamos publicando novedades, actualizaciones de la tienda, fotos nuestras y otras más de nuestros amigos y clientes.

Además, por allí puedes consultar los detalles de contacto de nuestro local y obtener más información acerca de nuestro equipo y productos.

Puedes utilizar cualquiera de estos canales interactivos para contactarnos o hacernos preguntas, comentar, compartir con tus contactos los productos que más te gusten, etcétera; en general apoyar a una de las marcas alternativas más relevantes de la ciudad.

Iremos comunicando ofertas y descuentos a nuestros clientes más enrollados (sobre todo por Instagram y Facebook).

Ya tenéis toda la información para uniros a la horda de hooligans de XXL Hardwear shop y empezar a disfrutar de los beneficios…

¡No tardéis!

XXL Hardwear Barcelona. Desde 1998 teniendo en mente un estilo atemporal al diseñar complementos y joyas para hombres y mujeres de estilos de vida alternativos.

Copyright © 2020 XXLHardewar. Desarrollado por IndianWebs.